SMARTPHONES | Noticias | 07 JUN 2007

HTC da a conocer el rival de iPhone

HTC Touch es un terminal multimedia que se maneja deslizando el dedo sobre una pantalla táctil.
Francisco Javier Pulido
Iphone aún no salido a la venta en España, pero ya tiene rival. Se trata de HTC Touch, un terminal multimedia cuya característica más atractiva es que se puede manejar deslizando el dedo sobre una pantalla táctil. Este teléfono móvil es capaz de reconocer entre dedo y lápiz, respondiendo de distinta manera en cada caso.

HTC Touch incluye un menú de entrada con un gran reloj digital, información del tiempo con predicciones para cuatro días en cientos de ciudades. El menú también incluye acceso al email, mensajes de texto, calendario y contactos.

Basado en Windows Mobile 6 Professional, HTC Touch incluye Outlook Mobile, Office Mobile, Windows Live y la capacidad de ejecutar miles de aplicaciones de otros proveedores, así como Internet Explorer y Messenger. Incorpora una cámara de 2 megapíxeles, tiene una pantalla LCD de 2,8? y viene con una tarjeta microSD de 1GB.

Este terminal de HTC tiene 112 gramos de peso (con batería) tiene una memoria de 64 MB de RAM y 128 MB de ROM presenta conectividad inalámbrica y Bluetooth. Su batería, en espera, tiene una duración de 200 horas, que se reduce hasta las cinco en modo conversación.

HTC Touch estará disponible en España a través de las operadoras Orange, Telefónica y Vodafone a finales de junio, fecha en la que también se comercializará en el resto de países europeos y Asia. La primera operadora asociada a nivel europeo que distribuirá el dispositivo será Orange, que lanzará el HTC Touch bajo la marca HTC en España, Reino Unido, Francia y Países Bajos. HTC aún no ha facilitado el precio del terminal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información