SMARTPHONES | Noticias | 10 OCT 2014

HTC apuesta por la imagen en sus nuevos productos Re y HTC Desire Eye

HTC impulsa su estrategia en el mundo de la imagen con nuevas categorías de productos: su mini-cámara RE, un nuevo teléfono llamado HTC Desire Eye y la mejora del software de imagen, además de una app para compartir en comunidad.
HTC Desire Eye

RE es una pequeña cámara, de diseño cilíndrico y minimalista, que permite capturar el momento de forma natural, a través de vídeo y fotografía. Su sensor integrado activa instantáneamente la cámara cuando se agarra, eliminando la necesidad de presionar el botón de encendido.


Dispone de un solo botón para el obturador que permite, con un toque, capturar fotos, mientras que si se mantiene presionado activa la grabación de vídeo. Incluye también  sensor CMOS de 16MP, Full HD (1080p) para grabación de vídeo, lente de gran angular de 146 grados, modo cámara lenta y grabación en time lapse. En el futuro, está previsto que también ofrezca vídeo streaming en tiempo real en YouTube.


El nuevo teléfono HTC Desire EYE captura imágenes con una claridad perfecta, gracias a sus dos cámaras (frontal y trasera), de 13 megapíxeles. Incorpora sensores BSI para lograr fotos nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad, y un flash inteligente dual LED en ambas cámaras que proporciona tonos más naturales y favorecedores en condiciones bajas de luz.


Tres micrófonos dedicados garantizan un sonido claro y videollamadas de calidad, gracias a su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Su procesador Snapdragon 801 de Qualcomm y la conectividad de alta velocidad 4G, le permiten editar y compartir  fotografías con facilidad en cualquier lugar.

 

La compañía también ha presentado su nuevo software de imagen, HTC EYE Experience, que mejora las imágenes de los móviles, realiza seguimiento facial, encuadra con claridad y ofrece la flexibilidad de utilizar servicios como Skype.

 

Las últimas mejoras del HTC Desire 820 se han incluido en HTC EYE Experience, como la fusión de caras, que permite combinar rostros consiguiendo un look totalmente original, así como obtener una previsualización de los efectos en tiempo real, antes de capturar la imagen.

 

Las funcionalidades de este software se añadirán a los siguientes modelos: HTC One (M7), HTC One (M8), HTC One E8, HTC One mini, HTC One mini 2, HTC One Max, HTC Desire 816, HTC Desire 820 y HTC Butterfly 2 en los próximos meses.


Por último, la compañía ha lanzado la aplicación de edición de vídeo colaborativa Zoe, que permite re-mezclar fotos y vídeos en una secuencia, con temas y bandas sonoras, que se pueden compartir con amigos en la comunidad Zoe. Incluso permite mezclar contenidos y crear un único vídeo de un evento.

 

Con su nuevo motor de contenidos, es más fácil presentar pequeños videoclips o incluso imágenes individuales de una manera distinta. Al estar integrado con RE, las secuencias de vídeo Zoe se generan automáticamente y están listas para compartir.


Estas novedades estarán disponibles en los principales operadores móviles y distribuidores de EMEA, Asia y Estados Unidos a partir de este mismo mes de octubre, aunque la cámara RE inicialmente sólo en Estados Unidos y, más tarde, en el resto del mundo. Tanto la cámara (549 euros PVPR) como el smartphone (229 euros PVPR) llegarán a España para la campaña de Navidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información