SMARTPHONES | Noticias | 21 NOV 2014

Honor 3C, un smartphone para nativos digitales

Tags: smartphone
El próximo lunes llega al mercado Honor 3C, un smartphone dirigido a nativos digitales que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, batería de 2300mAH, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5. Su precio es de 139,99 euros.
Honor 3C Escorzo
Redacción PCWorld

Honor 3C es el segundo dispositivo que lanza la nueva marca de smartphones para la generación digital, Honor. Este smartphone cuenta con una pantalla táctil HD con una resolución de 1280x720 píxeles, además de dos cámaras: la trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles para selfies con modos auto beauty y vista previa.

Uno de sus atractivos es su precio de 139,99 euros, pero también la larga duración de la batería. Incluso con un uso intensivo, la batería dura más de un día gracias a una capacidad de 2300mAH y a una tecnología patentada de ahorro de energía. Además, el modelo puede aguantar hasta 300 horas en modo standby.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información