SMARTPHONES | Noticias | 15 JUL 2011

Helicóptero TC Helo controlado desde el iPhone

El helicóptero TC Helo que ha presentado Griffin, es una alternativa económica al Parrot AR.Drone, aunque con un diseño diferente.
Pedro César Vidal

El TC Helo puede ser manejado mediante una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iPod touch. Y junto al ColorStudio HD se une a la nueva línea de accesorios potenciados con aplicaciones para iOS de Griffin Technology, los creadores del mando a distancia universal Beacon, también para iOS.

El helicóptero TC Helo se comunica con dispositivos con iOS mediante infrarrojos y puede ser recargado mediante un puerto USB, ofreciendo alrededor de 8 minutos de autonomía.

Los usuarios podrán pilotar este helicóptero usando los controles para iOS que incluye la aplicación encargada de manejarlo, un joystick virtual o el modo Tilt-to-Fly, que permite controlar la aeronave mediante el acelerómetro del dispositivo iOS para un manejo más intuitivo.

Otra de las características del TC Helo es la capacidad de poder grabar hasta tres vuelos que podrán ser recreados por el helicóptero posteriormente. El TC Helo está previsto para las próximas navidades y costará alrededor de 40 EUR.

Griffin TC Helo helicóptero iPhone

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información