SMARTPHONES | Noticias | 27 JUL 2010

Hacer jailbreak será legal en EEUU

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha publicado una resolución de su máximo órgano regulador en la que se indica que no es delito realizar el desbloqueo y jailbreak del iPhone.
Macworld

Como argumento a favor de esta operación de desbloqueo se indica que al realizar el jailbreak los usuarios tienen acceso a software que no tiene que estar disponible necesariamente mediante los canales oficiales de Apple, además de permitir el uso del terminal en redes sin exclusividad.

Con ellos, todas las aplicaciones centradas en la realización de jailbreak, caso de BlackRa1n, UltraSnow o Spirit, son consideradas herramientas legales dentro del territorio bajo legislación norteamericana.

La información desvelada en un primer momento por The New York Times, permite a los usuarios de los terminales de Apple realizar jailbreak sin que ello constituya un delito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información