SMARTPHONES | Noticias | 08 SEP 2015

Google revelará sus nuevos teléfonos Nexus a finales de septiembre

Tags: smartphone
Quedan pocos días para saber si finalmente se confirman los rumores de que LG y Huawei están fabricando los nuevos smartphones Nexus de Google. Según CNET, finalmente mostrará los dos nuevos dispositivos en un evento en San Francisco, que tendrá lugar el 29 de septiembre.
Nexus nuevos-septiembre 2015
Redacción PCWorld

Desde hace meses, circulan rumores de dos nuevos dispositivos Nexus: uno fabricado por LG y otro por Huawei. Se dice que el primero tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y el segundo de 5,7. Citando fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, CNET dice que Google los presentará el próximo 29 de septiembre.

De confirmarse esos rumores, se trataría de la tercera asociación de Google con LG, que construyó dos teléfonos de la serie, Nexus 4 y Nexus 5, y la primera con Huawei, fabricante muy popular en su país natal, China, pero que quiere reforzarse en otros mercados como el estadounidense.

Huawei tiene buena reputación por su excelente hardware (aunque caro), y LG destaca por la calidad de sus cámaras, como la del modelo G4 que es la mejor de cualquier modelo Android.

Los Nexus de Google son dispositivos insignia de Google que muestran la capacidad de un Android puro.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información