SMARTPHONES | Noticias | 25 OCT 2013

Google ofrece hasta 50 GB de almacenamiento extra en Google Drive

El almacenamiento extra que ofrece viene dado por el acuerdo alcanzado con HTC asociado a la comercialización de los smartphone HTC One. Son varios los fabricantes que se han acogido a esta modalidad de ofrecer almacenamiento gratuito con la venta de sus dispositivos.
HTC One
Alfonso Casas

Google está ofreciendo hasta 50 GB de almacenamiento adicional en su servicio Google Drive durante dos años para aquellos usuarios que adquieran dispositivos de la firma HTC con Sense 5 o superior. El extra de almacenamiento online ofrecido está disponible para un número limitado de modelos de teléfonos HTC entre los que se incluyen el HTC One y el HTC One Max. Concretamente, los propietarios del primero reciben 25 GB, mientras que los del modelo One Max obtienen el doble. Los propietarios de los modelos Developer Edition del HTC One no pueden aprovecharse de esta característica debido a que sus gestores de arranque están desbloqueados.

 

Para aprovecharse de esta oferta, basta con lanzar la aplicación Google Drive desde el teléfono en concreto y acceder al botón de canjear. La oferta es válida hasta el 1 de enero del año 2016.

No obstante, existen otros fabricantes de dispositivos que llevan a cabo acciones similares. En concreto, los usuarios del Moto X disponen de una oferta similar de almacenamiento online con un extra de 50 GB durante dos años. Kensington también ofrece algo similar a los compradores que adquieran el teclado para tabletas KeyFolio Pro Plus.

 

Recordemos que Samsung potencia el uso de Dropbox. Ambas compañías tienen un acuerdo mediante el cual ofrecen un espacio extra a los que adquieran algunos modelos de tableta o Smartphone de la firma coreana. Es posible conseguir un espacio extra en el servicio Dropbox de hasta 48 GB. Es necesario cumplir una serie de requisitos que la compañía indica en su página web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información