SMARTPHONES | Noticias | 27 JUL 2009

Google Latitude disponible para iPhone

Google anunció el pasado mes de febrero Google Latitude, una herramienta para terminales móviles para buscar y encontrar contactos basándose en su localización geográfica. Tras su disponibilidad para terminales de RIM, Symbian y Android, ahora llega el turno al iPhone de Apple.
Macworld

Desde ahora puedes hacer uso de Google Latitude en el iPhone, para tener localizadas geográficamente a las personas que así te lo permitan haciendo uso de Google Maps, así como llegar a ellas de la forma más rápida calculando la ruta adecuada, enviarles un correo de forma sencilla, ver el estado del trafico, encontrar negocios cerca de una ubicación concreta, etc., y todo ello en tiempo real.



En el iPhone, Google Latitude sólo funciona con Safari Mobile, por lo que es necesario tener abierto en navegador en todo momento para poder utilizar el programa, uno de sus mayores inconvenientes pues no permite que funcione en segundo plano.

Para conseguirlo tienes que ir al Safari presente en tu iPhone y visitar la página de Latitude, después darte de alta en el servicio y comenzar a disfrutarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información