SMARTPHONES | Noticias | 13 JUL 2011

Google actualiza Android Market y añade libros y películas

Google ha anunciado una renovación del cliente de Android Market, que contará con una interfaz mejorada, además de añadir a la oferta, libros electrónicos y películas.
PC World

El nuevo diseño del cliente Android Market estará disponible para smartphones que usen la versión 2.2 de Android o superior, y se irá desplegando a lo largo de las próximas semanas.

La aplicación ofrece ahora una nueva página de promoción con el mejor contenido. Además permite encontrar libros y películas.

Ahora los usuarios pueden hojear las listas de contenidos y ver lo que otras personas descargan en forma de un Top de contenidos de pago, otro gratuito, las más taquilleras, etc.

Por otra parte se han introducido cambios en las páginas de detalles de la aplicación, tales como la adopción del nombre de la aplicación y el precio en una barra de acción compacta en la parte superior de la página, dando a los usuarios descargas más rápidas al reducir el número de clics necesarios para comprar contenidos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información