SMARTPHONES | Noticias | 23 SEP 2009

Gmail en el iPhone y en Windows Mobile

Google ha anunciado que su servicio de correo Gmail ya es compatible con el correo Push del iPhone y del sistema operativo Windows Mobile de Microsoft. La aplicación estará disponible desde Google Sync.
Macworld

La utilización de Gmail en el iPhone o en Windows Mobile como correo Push está disponible a través de Google Sync, la tecnología para enviar contactos y calendarios a los terminales móviles. Google Sync es gratuito para los usuarios de Google Apps.

Con ello, los administradores pueden permitir que los usuarios hagan uso de correo Push a través del panel de control de Google Apps, aunque si las compañías ya están usando Google Sync para los contactos y calendarios, la función de correo electrónico está disponible automáticamente, indicó Raju Gulabani, director de producto de Google en una entrada de su blog.

Las personas que usan Gmail y Google Calendar con cuentas personales también pueden usar Google Sync para hacer uso del correo Push y acceder a las actualizaciones de calendario desde sus teléfonos. Pueden elegir sincronizar sus contactos, calendarios y correo electrónico o cualquier combinación de esos servicios.

Ofrecer correo Push en el iPhone y Windows Mobile es el último acercamiento de Google para penetrar en el mercado empresarial, donde está compitiendo con muchos otros proveedores ya establecidos que ofrecen correo Push, caso de Microsoft y Research In Motion (RIM), entre otros.

Otro popular servicio que recientemente anunció su presencia en el iPhone es Flickr cuya versión móvil ya está disponible en la App Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información