SMARTPHONES | Noticias | 26 AGO 2014

Getaway: potente smartphone de Wiko por menos de 200 euros

La firma europea Wiko presenta su nuevo smartphone, un potente móvil, con pantalla IPS HD de 5 pulgadas, 7,2 mm de grosor, procesador de cuatro núcleos, 16 GB de memoria, cámara trasera de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.4. Su precio, por debajo de 200 euros.
Wiko Getaway
Redacción PCWorld

Wiko ha presentado su nuevo smartphone que combina el rendimiento de un procesador Quad Core, con un estilizado exterior, además de dos potentes cámaras de 13 y 5 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas y ranura Dual SIM. Y todo, por 199 euros.


Su pantalla IPS HD de 5 pulgadas ofrece un tamaño perfecto para visualizar vídeos, imágenes y páginas web, con una resolución de 1280x720. Está rodeado, además, de un anillo de aluminio que, junto al cristal Corning Gorilla Glass 2, brinda una mayor resistencia.


El nuevo modelo, llamado Getaway, funciona con un procesador Quad Core a 1,3 GHz, que permite navegar y descargar contenido con la máxima fluidez, mientras que sus 16 GB de memoria interna ofrecen espacio para almacenar apps, juegos y contenido multimedia, pudiendo incluso ampliarlos con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM, lo que le otorga una gran potencia de procesamiento en todas sus operaciones. El sistema operativo es Android 4.4.


Es un modelo Dual SIM, en el que se pueden utilizar de forma simultánea dos líneas de teléfono, compartiendo en el mismo dispositivo las líneas personal y de trabajo, o nacional y extranjera.


Se da la particularidad de que una de estas ranuras para incluir una tarjeta nano SIM es también la que se utiliza para ampliar la memoria del dispositivo, mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 Gb.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información