SMARTPHONES | Noticias | 11 FEB 2014

Geeksphone Revolution: un smartphone que permite elegir sistema operativo

La compañía española ha presentado su nuevo teléfono, que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero en su tienda online. Geeksphone permite con este dispositivo elegir entre Android o Boot2Gecko de Mozilla como sistema operativo y ofrece un gran rendimiento con un microprocesador Intel.
geeksphone revolution
Jessica Vizarro

Geeksphone, compañía española dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles, ha presentado Revolution, su nuevo Smartphone de gama alta, que permite elegir sistema operativo Android o Boot2Gecko de Mozilla. Además, no será necesario tener grandes nociones para realizar el cambio ya que se podrá hacer mediante una simple descarga, como si de una App se tratara.

 

Según Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone, este dispositivo representa a la innovación gracias a sus prestaciones y servicios. “Nuestro nuevo Geeksphone Revolution demuestra el compromiso de una empresa española con la innovación. Queremos ofrecer a los usuarios la capacidad de elegir con este nuevo terminal y poner a su disposición uno de los microprocesadores más avanzados del mercado”, señala Silva-Ramos.

 

Y es que otra de las novedades más importantes de este Smartphone es que incorpora un procesador Intel Atom Z2560 de 1.6GHz con tecnología Hyper Threading, lo que facilita las funciones de multitarea, consigue un gran rendimiento y una mayor velocidad. Todo, con el objetivo de cumplir con una de las premisas más importantes de su filosofía empresarial: ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Su diseño también es innovador y se han empleado materiales de la mejor calidad para conseguir un acabado fino y elegante. Revolution dispone de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD, tecnología de pantalla táctil Multi-Touch, 4GB de memoria interna (ampliable hasta 32GB con tarjeta MicroSD) y 1GB de RAM. Su cámara HD de 8MP incorpora flash LED.

 

Sin embargo, una de las características que más enorgullecen a Geeksphone es la gran rentabilidad del dispositivo, desde un punto de vista de consumo. Su batería, de alto rendimiento de 2.000 mAh, dura una media de 48 horas sometiendo el Smartphone a un uso normal, con conexión 3G y utilizando Andorid como sistema operativo. Si por el contrario soporta Firefox OS su eficacia aumenta y dura hasta 3 días.

 

Geeksphone Revolution estará disponible a partir del próximo 20 de Febrero en la tienda online con un precio promocional de 269 euros (IVA incluido), aunque su precio de venta al público será de 289 euros. Apenas unos días después, del 24 al 27 de febrero, la compañía estará presente en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona para mostrar las prestaciones de Revolution y presentar Blackphone, su teléfono basado en la seguridad del usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información