SMARTPHONES | Noticias | 25 MAR 2014

GeeksPhone Revolution llega a Amazon España

El smartphone que tanta expectación ha levantado entre los usuarios, por la posibilidad de elegir el sistema operativo entre Android o Boot2Gecko de Mozilla, ya se encuentra a la venta en Amazon España. Su precio recomendado es de 249 euros durante los próximos días 26 y 27 de marzo, 20 euros más barato que en el site del fabricante.
geeksphone revolution
Alfonso Casas

La compañía española Geeksphone pone a la venta su modelo de smartphone GeeksPhone Revolution, el que ha creado una gran expectación a nivel mundial por ofrecer la posibilidad de elegir entre dos sistemas operativos diferentes, el de Google o el de Mozilla. Su precio presentará una rebaja importante durante los próximos días 26 y 27 de marzo, con posibilidad de adquirirlo a 249 euros en la tienda online de Amazon España.

 

Cabe recordar que el smartphone Revolution dispone de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas IPS, soporta la tecnología de conexión 4G, así como el poder ampliar su memoria interna de 4 GB mediante el uso de tarjetas microSD. En su interior corre un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz de velocidad, acompañado de 1 GB de memoria RAM. A lo largo de las próximas semanas, la disponibilidad y comercialización irá extendiéndose a otras tiendas online de Amazon, como Amazon Francia, Amazon Alemania y Amazon UK.

 

También es posible adquirirlo a través de la tienda de la web del fabricante a un precio recomendado de 268 euros con IVA, lo que nos indica que el ahorro para los que lo adquieran estos días a través de Amazon es de 20 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información