SMARTPHONES | Noticias | 01 MAR 2007

FON presenta un software que permite hablar gratis por móvil vía Wi-Fi en todo el mundo

Tags: Internet
FON ha presentado un software que permite conectarse a cualquier punto de acceso de la comunidad Wi-Fi desde un móvil Symbian con capacidades de LAN inalámbrica para hacer llamadas telefónicas de voz sobre IP desde cualquier punto donde haya un router Wi-Fi FON al alcance.
Arantxa G. Aguilera
El software Connection Manager de FON, desarrollado con el operador móvil virtual holandés debitel.nl, permite conectar un móvil Wi-Fi con sistema operativo Symbian a cualquier router de FON. Para ello realiza una detección automática de los FONspots (puntos de acceso inalámbrico FON) disponibles y conecta el móvil al que ofrezca la mejor señal Wi-Fi. Para poder usarlo es necesario ser miembro de la comunidad FON e introducir la correspondiente contraseña.

La herramienta Connection Manager de FON ha sido desarrollada para teléfonos Nokia S60 como el E60, E61, N80, N91, N92, N93 y N95 y está disponible en http://www.fon.com/en/download.

www.fon.com
www.debitel.nl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información