SMARTPHONES | Noticias | 02 OCT 2008

Flash Player podría llegar al iPhone

El director senior de ingeniería de Adobe ha indicado a los asistentes a la conferencia Flash on the Beach, celebrada en Brighton (Inglaterra), que Adobe está trabajando en una versión del Reproductor Flash para el iPhone.
Macworld

Según un artículo publicado en el sitio web Flashmagazine, Paul Betlem (de Adobe) compartió dicha información en respuesta a una pregunta de los asistentes durante una sesión celebrada en el Town Hall.

Adobe ha estado dispuesta a portar Flash para el iPhone desde hace tiempo. Sin embargo, Apple tiene la última palabra acerca de permitir o denegar la presencia del reproductor Flash en el iPhone; y el CEO de Apple, Steve Jobs, dijo a los accionistas a principio de año que no pensaba que el actual reproductor fuese lo suficientemente bueno para el iPhone, situación que aun está en el aire. Pero Betlem ha añadido que una vez que Apple de su aprobación, Adobe tendrá el reproductor listo en muy poco tiempo.

El soporte de Flash es una de las principales características ausentes en el iPhone. Sin dicha tecnología, los usuarios no pueden recrear por completo sobre el iPhone la misma experiencia que se obtiene de la web sobre un equipo de sobremesa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información