SMARTPHONES | Noticias | 14 JUL 2011

Facebook para Cualquier Teléfono

Tags: Internet
Facebook ha lanzado la aplicación "Facebook para Cualquier Teléfono"; que, como su propio nombre indica, permite acceder a la red social desde cualquier móvil básico, necesitando únicamente que sea compatible con Java. Además, Facebook para Cualquier Teléfono no necesita conexión 3G.
PC World

Facebook para Cualquier Teléfono es una aplicación que acercará el uso de la red social a los usuarios que sólo dispongan de un smartphone básico, que sea compatible con Java, lo que le asegura compatibilidad con más de 2.500 terminales.

Facebook para Cualquier Teléfono incluye las características más populares de Facebook, como Últimas Noticias, Mensajes y Fotos, y también permite subir imágenes y encontrar a los amigos de tu lista de contactos del teléfono.

Para descargar la aplicación, hay que visitar, desde el móvil, la página m.facebook.com, ir al final de la pantalla y hacer click en “Descargar” (Download) o tecleando d.facebook.com/install directamente. Además estará disponible en varios portales de descargas.


Facebook para Cualquier Teléfono

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información