SMARTPHONES | Noticias | 13 FEB 2007

EuroNews presenta un servicio de alertas de vídeo en el móvil

Francia será el primer país en el que estará disponible el servicio de alertas en el móvil que EuroNews ha anunciado en el marco de la feria 3GSM. La respuesta de los usuarios será clave para su posterior expansión a otros países y lenguas.
Arantxa G. Aguilera
El servicio de alertas de vídeo para teléfonos móviles que ha presentado EuroNews en 3GSM tiene como objetivo conseguir que los usuarios puedan ver las últimas noticias en cualquier momento y lugar, sin depender de una plataforma determinada. Suministrado en colaboración con Comsys, el servicio requiere que los usuarios se suscriban mediante una llamada telefónica a un servicio de respuesta interactiva. Después recibirán un SMS con un enlace a la noticia en vídeo. No es necesaria la suscripción a ningún otro portal ni la navegación por diversos enlaces: una vez pulsado el enlace se accede al vídeo.

Este servicio comenzará a finales de febrero en Francia, país al que se unirán otros países y otras lenguas. La compañía, que ya suministra servicios de alerta de noticias a través de una treintena de operadores europeos, quiere llegar así directamente a los usuarios ?para aumentar nuestro alcance potencial?, afirma Philippe Cayla, presidente y Consejero Delegado del canal de noticias.

www.euronews.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información