SMARTPHONES | Noticias | 28 JUL 2006

Emisiones de televisión vía satélite en tu móvil

Samsung ha presentado el terminal SCH-B500, que permite recibir emisiones de radio y televisión directamente desde satélite. El modelo sólo estará disponible en Corea.
Francisco Javier Pulido
Samsung Electronics ha anunciado un nuevo teléfono móvil que puede recibir emisiones de radio y televisión vía satélite. El teléfono SCH-B500 es el dispositivo más ligero que soporta este servicio, llamado S-DMB (Satellite Digital Mobile Broadcasting) y sólo está disponible en Corea del Sur. Tiene un grosor de 13,5 milímetros, aproximadamente la mitad que los modelos de primera generación que salieron a la venta a primeros de 2005, y tiene unas medidas de 101 x 52 milímetros. Su peso es de 100 gramos, notablemente más ligero que modelos anteriores.

El teléfono es compatible con CDMA2000 1X EVDO y dispone de una cámara digital de dos megapíxeles, pantalla QVGA (240 píxeles por 320 píxeles), reproductor MP3, Bluetooth, visor de documentos y entrada de TV. Existe también una función de audio-libro capaz de leer en voz alta tres cuentos en cuatro lenguajes: coreano, chino, japonés e inglés.

Como otros teléfonos similares, SCH-B500 sólo estará disponible en Corea del Sur. De todas formas, la señal S-DMB del proveedor local TU Media Corp sólo cubre Corea, así que no se podría utilizar en otras zonas. Aún no existe información sobre el precio.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información