SMARTPHONES | Noticias | 28 ENE 2016

El ZTE Axon Mini aterriza en la gama media-alta

Tags: smartphone
Equipado con una pantalla curva AMOLED FHD de 5,2 pulgadas sensible a la presión, un potente procesador de ocho núcleos a 1,5Ghz, 32 GB de memoria y conectividad 4G, el ZTE Axon Mini Premiun Edition busca hacerse un hueco en el mercado español de "smartphones" dentro de la gama media-alta.
zte_axon_mini
Hilda Gómez

El ZTE Axon Mini fue una de las novedades más interesantes presentadas en CES 2016. Pues bien, ZTE ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo terminal, que llegará al mercado libre el 16 de febrero como una de las opciones destacadas de la gama media-alta de smartphones.
Con 7,9 milímetros de grosor y solo 132 gramos de peso, el ZTE Axon Mini destaca por la calidad de los materiales empleados, con acabados de aleación de aluminio y titanio que le proporcionan una gran robustez y ligereza. Destaca asimismo por su pantalla curva de 5,2 pulgadas AMOLED FHD, con resolución 1920x1080 y 423PPI, que además está dotada con el sistema de detección de presión Force Touch, el cual reconoce los diferentes niveles de presión sobre la pantalla para generar funciones mejoradas y facilitar la experiencia. Dicha tecnología permite a los usuarios acceder a opciones básicas con una presión mayor sobre la app, pesar productos con una aplicación a escala exacta de 1 gramo o añadir un patrón de seguridad mejorado con una contraseña 3D mediante la presión más o menos firme para variar la complejidad.
En su interior, el smartphone cuenta con un chipset octacore Qualcomm Snapdragon 616 a 1.5Ghz, 3 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de almacenamiento que pueden aumentarse hasta 128 GB con tarjetas microSD. Asimismo, integra una gráfica Adreno 405, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura de F2.2. Otro de sus aspectos destacados es la calidad de sonido gracias a su micrófono dual para reducir el ruido y un chip de audio AKM4961 Hi-Fi que mejora sustancialmente la calidad de sonido.
Para garantizar la privacidad de los usuarios, el ZTE Axon mini ofrece un triple sistema de seguridad, con la posibilidad de desbloqueo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información