SMARTPHONES | Noticias | 16 AGO 2007

El ultimátum de Bourne, en tu móvil

Las desventuras del espía sin memoria, Jason Bourne, llegan a la pantalla del móvil coincidiendo con la tercera parte de la trilogía cinematográfica, basada en las novelas de Robert Ludlum.
Francisco Javier Pulido
Las andanzas del espía sin identidad Jason Bourne, basadas en la novelas de Robert Ludlum, llegan a su fin en la gran pantalla con el estreno de El ultimátum de Bourne. De forma paralela, Vivendi Games Mobile ha anunciado el lanzamiento de un juego basado en este título para todos los usuarios de teléfono móvil.

Al igual que en la película, tendremos que guiar a Jason Bourne por diversos escenarios del mundo, que incluyen las calles de Nueva York, Moscú, Londres y Tánger. En todos ellos tendremos que combatir a nuestros enemigos tanto a pie como a lomos de una flamante moto.

En los 16 niveles de los que consta el juego, tendremos que correr, saltar, agacharnos y zambullirnos en heladas aguas para sobrevivir. Afortunadamente, contaremos con cuatro tipos de armas, aunque podremos enzarzarnos en combates cuerpo a cuerpo y desarmar a nuestros enemigos. Además, podremos utilizar todo tipo de objetos a modo de armas para defendernos, así como utilizar estratégicamente suelos, puertas, paredes y otros elementos para cubrirse y sembrar el caos entre enemigos. Para meternos más en la piel del espía interpretado en el celuloide por Matt Damon, el juego cuenta con una banda sonora elaborada a partir de la trilogía cinematográfica.

Por otra parte, Vivendi Games ha anunciado  que el videojuego de La Conspiración de Bourne, basado en la obra del mismo autor, estará disponible para consolas durante el verano de 2008

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información