SMARTPHONES | Noticias | 20 DIC 2010

El sorteo de la Lotería de Navidad en directo en tu iPhone

Tags: Software
Estamos a pocos días del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el mas importante de todo el año. Si cuentas con un iPhone, iPad o iPod touch podrás comprobar en tiempo real si tus números han sido premiados.
Macworld

Tu dispositivo con iOS te va a permitir conocer si has tenido suerte este año en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, para ellos puedes valerte de dos aplicaciones que ya están disponible desde la App Store de Apple: Lotería de Navidad de Ideateca y Lotería elmundo.es.

Ambas aplicaciones tienen características muy similares, básicamente podemos introducirle los números con los que jugamos (hasta la cantidad exacta que se tenemos de cada uno, en caso de que tengamos participaciones) y en caso de que alguno de ellos sea premiado te indicará el importe del premio. Este día 22 de diciembre, estas dos aplicaciones van a ser unas de las que más utilicen todos los que tengan un iPhone y jueguen con algún número en dicho sorteo.

La aplicación de Ideateca tiene un precio de 0,79 EUR, mientras que la aplicación de elmundo.es es gratuita.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información