SMARTPHONES | Noticias | 02 SEP 2014

El Sony Xperia Z3 es sumergible 2 metros bajo el agua

Entre las novedades que presentará próximamente en IFA Sony se encuentra el nuevo terminal buque insignia Xperia Z3, con una mayor profundidad de inmersión bajo el agua que alcanza los 2 metros. Así lo desvela la invitación que Sony ha hecho llegar a los medios.
Sony Xperia Z3 agua
Alfonso Casas

La página web China Tenaa ha filtrado lo que podrían ser las especificaciones del nuevo Xperia Z3 de Sony, el smartphone por excelencia que a buen seguro será presentado en los próximos días durante la nueva edición de la feria IFA 2014.

El Sony Xperia Z3 tendrá un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas soportando una resolución de 1080 x 1920 con tecnología LCD IPS. Sony habría reducido ligeramente el grosor del mismo en 1 milímetro frente a las ediciones actuales, así como aligerado su peso hasta los 158 gramos, rebajando 10 gramos.

En su interior, todo apunta a que dispondrá de un procesador Qualcomm de 2,5 GHz de velocidad de cuatro núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. También contempla la posibilidad de ampliación mediante la ranura de tarjetas microSD que soporta capacidades de hasta 128 GB. A efectos multimedia, su cámara principal es de 20,7 megapíxeles y ofrece soporte de grabación de vídeo en 1080p.

 

Aunque habrá que esperar a su presentación para confirmar estas especificaciones, el nuevo Xperia Z3 podría llegar en tres colores diferentes incluyendo el blanco, negro y púrpura.

 

Lo que la invitación de Sony nos deja entrever es que el nuevo Xperia Z3 incrementa su capacidad de inmersión y resistencia, que se incrementa ahora hasta una profundidad aproximada de 2 metros, mejorando en este sentido la certificación IP58 con la que contaba el Xperia Z2.

Del mismo modo se especula con una versión de Xperia Z3 versión Compact que presentaría unas especificaciones muy similares al hermano mayor, pero con un tamaño de pantalla inferior. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información