SMARTPHONES | Noticias | 08 SEP 2015

El smartphone ZTE Axon Elite, disponible en España el 24 de septiembre

Tags: smartphone
Presentada en la feria IFA, la versión internacional del Axon Elite ofrece prestaciones de alta gama, tales como autenticación biométrica, 32 GB de almacenamiento y pantalla Gorilla Glass de Corning. El terminal saldrá a la venta en España el 24 de septiembre a través de eBay, y más adelante se comercializará en MediaMarkt.
ZTE_Axon_Elite
Hilda Gómez

ZTE ha aprovechado su presencia en IFA 2015 para presentar la versión internacional del Axon Elite, su nuevo teléfono estrella, que saldrá a la venta en los mercados de Europa, Latinoamérica y Asia pacífico en los próximos meses. Concretamente en España, el Axon Elite se podrá adquirir online a través de eBay a partir del 24 de septiembre. Posteriormente, ZTE se asociará con MediaMarkt para comercializar el smartphone en el mercado abierto.

Durante su presentación, Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices, ha señalado que, “tras la satisfactoria acogida en Estados Unidos y China, estamos encantados de continuar con el lanzamiento internacional de Axon con esta última versión para Europa, Latinoamérica y la región de Asia Pacífico. Para ZTE, Axon representa el comienzo de una etapa de grandes y atrevidos proyectos. Seguiremos desarrollando nuestra serie insignia Axon en línea con nuestras estrategias mundiales”.

Axon es la nueva línea de smartphones de gama alta de ZTE, diseñados para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. Para ello, los Axon combinan el hardware y el software preciso para ofrecer una gran calidad de sonido, una alta funcionalidad en las cámaras y un buen rendimiento integral. Entre las prestaciones del Axon Elite destacan sus tres opciones de autenticación biométrica por huellas digital, control de voz y escaneo ocular; sus 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a otros 128 GB con una tarjeta microSD; y su pantalla con cristal antimicrobiano Gorilla Glass de Corning. El teléfono incluye funciones de grabación y reproducción de sonido HD y la reproducción en pistas dobles y dos cámaras traseras que captan imágenes y vídeos de alta resolución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información