SMARTPHONES | Noticias | 06 MAY 2015

El smartphone P8 Lite de Huawei, disponible ya en España

Tags: smartphone
Equipado con una pantalla táctil HD de 5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, conexión 4G ultra rápida y la potencia fotográfica de sus hermanos mayores, el nuevo Huawei P8 Lite ya se encuentra disponible en los principales operadores y en el mercado libre.
Huawei_P8_Lite
Hilda Gómez

Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del Huawei P8 Lite, el nuevo modelo de la familia P de la compañía, que se complementa perfectamente con los recientemente presentados Huawei P8 y P8 max. Al igual que sus hermanos mayores, el smartphone presenta un diseño minimalista, una gran calidad de sonido e imagen y avanzadas posibilidades de conexión.

Dotado con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas totalmente laminada y resolución HD, el Huawei P8 Lite presenta un diseño conceptual sin excesivos componentes curvos eliminando, por ejemplo, la protuberancia de la cámara y obteniendo una superficie lisa elegante. Su diseño de 7,7 mm de grosor permite asimismo el manejo con una sola mano.

En cuanto a sus funcionalidades, el Huawei P8 Lite ofrece la potencia fotográfica del resto de modelos de la gama P8, incluida una cámara frontal de 5 megapíxeles con objetivo gran angular de 22 mm, y una trasera de 13 megapíxeles que incorpora un obturador con apertura F2.0, micro lentes de 7 mm y un objetivo gran angular de 28 mm. Además de las funciones básicas de mejora fotográfica, como suavizar, blanquear y refinar, el terminal dispone de tres programas de optimización de fotos, incluyendo un algoritmo exclusivo que facilita realizar fotos en entornos de iluminación escasa, y el modo “Mejorar Selfie”.

A nivel de sonido, el Huawei P8 Lite dispone de una cavidad de sonido BOX integrada que aumenta la calidad, mientras que la separación de sus altavoces de alta fidelidad evita la pérdida de sonidos en baja frecuencia. Cuenta con un sistema de amplificación de audio inteligente y, además, detecta presión, temperatura y amplitud para proporcionar un sonido de gran calidad.

Gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bits, el Huawei P8 Lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. El dispositivo también es capaz de lograr el mayor rendimiento a través de la tecnología de conmutación ATM, basada en las preferencias del usuario.

El terminal ya se puede adquirir en Orange, Movistar, Yoigo y en el mercado libre (en esta modalidad su precio de venta recomendado es de 269 euros), y a partir de junio en Vodafone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información