SMARTPHONES | Noticias | 17 ABR 2009

El Samsung Ultra Touch llega a las tiendas de Telefónica

El nuevo Samsung Ultra Touch utiliza una pantalla táctil AMOLED y ya se puede adquirir, sujeto a planes de voz y datos, por precios que van desde los cero euros hasta los 179.
Oscar García

Samsung y Telefónica han anunciado que ya está disponible el Samsung Ultra Touch que se presentó en febrero.

La característica más destacable de este nuevo smartphone es su pantalla táctil de 2,8" con tecnología AMOLED, un tipo particular de tecnología OLED con menor consumo y coste. Gracias a esta tecnología la pantalla ofrece mejores prestaciones en brillo, contraste, color y ángulo de visualización, y permite que la imagen se vea correctamente incluso al sol.

El Ultra Touch ya se puede adquirir en las tiendas de telefónica con un precio entre 0 y 149 euros para clientes que procedan de otras compañías o hasta 179 euros para los clientes de telefónica que pasen de prepago a contrato.

El terminal está sujeto a dos años de compromiso en planes de datos de 10 o 15 euros al mes, y de voz de 9, 20, 40, 60 o 90 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información