SMARTPHONES | Noticias | 19 AGO 2009

El Samsung Pixon12 llega a España

El smartphone de Samsung con la cámara de más resolución ya se puede adquirir en España por un precio de 639 euros. Además de su cámara de 12 megapíxeles dispone de una pantalla táctil AMOLED de 3,1".
Oscar García

Samsung Pixon12Samsung ha anunciado hoy que el nuevo Samsung Pixon12 ya está disponible en España. Se trata del primer teléfono con cámara de 12 megapíxeles y pantalla táctil, que se ha creado para los usuarios que buscan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles.

El Samsung Pixon12 tiene una pantalla táctil AMOLED de 3,1” y funciones específicas para capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante.  

Cuenta con una tecla de acceso directo a la cámara y una función de "ahorro rápido de imagen" que permite realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente. Aunque el fabricante afirma que permite capturar imágenes "con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual", lo cierto es que estos dos segundos de demora entre fotos la sitúan bastante lejos de las prestaciones de las cámaras digitales avanzadas, que pueden llegar a tomar hasta 10 fotos por segundo como, por ejemplo, la Sony CyberShot HX1.

El Pixon12 tiene seguimiento de autofocus con sólo un toque en su pantalla táctil y selección automática del modo de escena.

Para acercar más sus prestaciones a las de una cámara compacta, dispone de un flash de Xenon y un objetivo equivalente a 28 mm.

Además cuenta con una aplicación de clasificación de las fotografías tomadas, pudiendo basarla en etiquetas, nombre de archivo, valoración y tiempo; mientras que con Share Pix, se pueden subir las fotos rápidamente a redes sociales y álbumes en línea.


Samsung Pixon12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información