SMARTPHONES | Noticias | 17 ABR 2013

El Samsung Galaxy S4 con LTE llega a España el 27 de abril

Samsung ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de su buque insigina, el Samsung Galaxy S4, en España. Se confirma que el modelo distribuido en Europa será el Quad Core Snapdragon 600 con conectividad LTE.
Bárbara Madariaga

Samsung Electronics está orgulloso de presentar en España el deseado Samsung Galaxy S4, el dispositivo móvil de nueva generación diseñado para unir a las personas y para enriquecer la vida diaria”. Con esta frase, Samsung acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en España. El buque insignia de Samsung llegará a España el próximo 27 de abril a las diez de la mañana.

El Samsung Galaxy S4 fue presentado en Nueva York, y, durante su presentación se confirmaron muchos de los rumores que se fueron publicando las semanas previas a su lanzamiento. La función dual cámara, con la que es posible usar ambas cámaras, es una de las principales características, junto con las funciones de reconocimiento ocular.

El nuevo Galaxy llega en Europa  en versión LTE, el cual incorpora un procesador quad core. Según palabras de JK Shin, consejero delegado y director de la división de TI y comunicaciones móviles en Samsung, “estamos realmente contentos con las alabanzas que hemos recibido de parte de los consumidores de todas las partes del mundo y estamos también encantados de ofrecer a los usuarios de España este dispositivo tan esperado”.

Las previsiones de venta de Samsung para su Galaxy S4 son más que importantes. Y es que la compañía confía en vender 10 millones de unidades de su smartphone al mes. Además, algunas consultoras creen que este dispositivo va a ayudar a Samsung a consolidar su posición en el mercado. Éste es el caso de IHS iSupply que ha pronosticado que en 2013 ampliará su participación en el mercado, aumentando a 11 puntos porcentuales la diferencia sobre su competidor más cercano en comparación con el año anterior, en el que Samsung se hizo con el 29 por ciento de terminales móviles suministrados, frente al 24 por ciento de Nokia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información