SMARTPHONES | Noticias | 04 MAR 2013

El Samsung Galaxy S IV podría tener 6 versiones diferentes

Dentro de semana y media, Samsung va a llevar a cabo uno de los lanzamientos más esperados. Y es que el 14 de marzo presentará la siguiente versión de su buque insignia, el Galaxy S4, estará disponible en 6 modelos, tal y como destaca SamMobile.
Bárbara Madariaga

El próximo 14 de marzo, Samsung va a presentar en Nueva York el Samsung Galaxy S IV, un smartphone con el que espera continuar liderando el mercado de smartphones.

A pesar de conocer la fecha de lanzamiento, lo cierto es que poco más se sabe. Eso sí, los rumores no dejan de sucederse y ha sido SamMobile quien ha asegurado que el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV, estará disponible en 6 modelos diferentes. Así, será lanzado en dos colores, blanco y negro, y con tres capacidades de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Además, y aunque el Samsung Galaxy S4 dispondrá de opciones de almacenamiento elevadas, lo cierto es que todos los rumores apuntan a que dispondrá de una ranura para tarjeta microSD por si los usuarios quieren disponer de más capacidad de almacenamiento.

Asimismo, el SamMobile también afirma que Samsung está trabajando para que exista en el mercado un Galaxy S IV que incorpore conexión tanto LTE como 3G.

Durante las últimas semanas, una de las características que más rumores ha protagonizado ha sido el procesador. En un principio se apuntaba a que el Samsung Galaxy S IV incorporaría un chip Exynos 5 Octa de 8 núcleos. Los rumores ahora señalan que el Samsung Galaxy S IV incorporará, como procesador, un Snapdragon 600 de Qualcomm. LTE sería el motivo por el que Samsung se habría decantado por el procesador de Qualcomm.

Si continuamos con los rumores, estos creen que el Samsung Galaxy S IV incluirá 2GB de memoria RAM, una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles, carga de batería inalámbrica, y Android 4.2 como sistema operativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información