SMARTPHONES | Noticias | 24 JUL 2012

El Samsung Galaxy S III alcanza los 10 millones de unidades vendidas

Tags: Actualidad
Si había alguna duda de que el Samsung Galaxy S III es el smartphone preferido en el universo Android, su último récord de ventas la ha disipado.
PCWORLD PROFESIONAL

En tan solo dos meses, este modelo ha roto la barrera de los 10 millones de unidades en todo el mundo, según la propia compañía.

Su antecesor, el Galaxy S II,  tuvo que emplear cinco meses en alcanzar esta cota y, según los directivos de la compañía, podría convertirse en su modelo más popular en los próximos meses, aprovechando que no hay ningún iPhone a la vista. Estas cifras fueron ofrecidas por el presidente de la división de tecnología y comunicaciones móviles de la compañía, Shin Jong-Kiun.

La distancia del Galaxy S III sobre el iPhone podría incluso durar todo el trimestre próximo, aunque habrá que esperar para ver la reacción de comerciantes y usuarios cuando aparezca  la nueva versión del modelo de Apple este otoño.

Pero la reciente actitud de Apple resulta sospechosa, sobre todo después de incluir este modelo en la demanda de patentes que mantienen con Samsung en Estados Unidos. Este caso ya ha supuesto la prohibición de vender en Estados Unidos tanto el Galaxy Tab 10.1 como el smartphone, Galaxy Nexus.


Desde su presentación, el pasado 29 de mayo, el Galaxy S III, con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), pantalla de 4,8 pulgadas y procesador quad-core, ha sido aclamado por la crítica.

Según Jong-Kyun, las ventas de este equipo podrían alcanzar los 40 millones de unidades, lo que le convertiría en el smartphone más vendido en la historia de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información