SMARTPHONES | Noticias | 13 OCT 2008

El Nokia 5800 XpressMusic en exclusiva con Telefónica

El operador español será la primera compañía europea en comercializar el nuevo teléfono móvil de Nokia con pantalla táctil. Estará disponible en España a partir de principios del próximo mes de diciembre.
Oscar García

En una nota informativa casi tan escueta como la empleada para informar del lanzamiento del iPhone 3G, Telefónica ha dado a conocer el acuerdo realizado con Nokia para distribuir en exclusiva su nuevo teléfono 5800 XpressMusic, que incorpora pantalla táctil al estilo del iPhone.

De este modo Telefónica se hace con la comercialización de un teléfono que puede ser competencia directa del de Apple y convencer a aquellos clientes insatisfechos con algunas de las carencias del iPhone 3G.

El terminal estará disponible en España a principios de diciembre, siendo el primer país europeo donde se venderá. Los planes de precios para este terminal aún no se han dado a conocer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información