SMARTPHONES | Noticias | 04 OCT 2007

El móvil se convierte en un cajero de bolsillo

Banco Sabadell lanzará próximamente al mercado Cajero Móvil, un servicio que permitirá consultar las cuentas y tarjetas bancarias desde un teléfono móvil 3G.
Arancha Asenjo
Cajero Móvil de Banco Sabadell facilitará a los usuarios las consultas bancarias. Desde un terminal móvil 3G se podrá acceder a las cuentas y tarjetas e incluso realizar videoconferencia con un agente telefónico. Este servicio de banca móvil se encuentra aún en fase de desarrollo, si bien su lanzamiento masivo está previsto para el último trimestre del año. 

La entidad bancaria se encuentra actualmente en conversaciones con todos los operadores de telefonía móvil para diseñar un plan de tarifas de acceso al servicio Cajero Móvil. La iniciativa forma parte de la estrategia de Instant Banking promovida por Banco Sabadell.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información