SMARTPHONES | Noticias | 21 ENE 2010

El LG GW620, el primer Android de LG, en exclusiva con Orange

El primer terminal Android de LG, el LG GW620, lo distribuirá en España Orange de forma exclusiva y con una tarifa de datos asociada. El terminal utiliza Android 1.0 y tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas.
Hilda Gómez

Orange será la encargada de comercializar de manera exclusiva en nuestro país el LG GW620, primer dispositivo de LG con sistema operativo Android. Según ha informado la filial de France Telecom, el coste del dispositivo, que estará disponible a partir de febrero, será de cero euros para aquellos clientes de portabilidad que además contraten la tarifa de datos Internet Plus.

Además de la plataforma Android 1.0, el terminal cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado QWERTY completo deslizable por el lateral, una cámara de 5 megapíxels y tiene conectividad HSDPA y WiFi, y GPS.

Según el director de estrategia de terminales Orange, Juan Luis Velázquez, “este nuevo modelo, mejora la experiencia de uso del  cliente con la combinación de la pantalla táctil y el teclado QWERTY completo, facilitándole el acceso a las redes sociales más populares”.

Este anuncio forma parte de la estrategia desplegada por Orange para competir con MoviStar y su iPhone, con el fin de no quedarse fuera del mercado de los móviles con pantalla táctil. “Este lanzamiento confirma que Orange continua apostando por Android, que permite sumergirte en un mundo nuevo de aplicaciones. Es de momento, y sin lugar a duda, la mejor respuesta al iPhone”, señala Velázquez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información