SMARTPHONES | Noticias | 12 NOV 2007

El iPhone se actualiza a la versión 1.1.2

Apple ha publicado una actualización de 160 MB para el iPhone, llevando su software a la versión 1.1.2. Según indican varias informaciones, si bien la actualización está disponible no todos los usuarios pueden acceder a ella todavía desde iTunes.
Macworld

La actualización 1.1.2 es la primera publicación internacional de software para el iPhone, disponible desde el mismo momento en que el iPhone comenzó a venderse en Europa, de modo que uno de los cambios más significativos en el software es el soporte Internacional en el área de ajustes. Ahora es posible ajustar formatos regionales para la fecha, hora y números telefónicos.

Otros cambios incluyen la capacidad de mostrar la carga de la batería del teléfono en iTunes, una nueva sección "Custom" para los tonos de llamada y otros cambios menores.

Para los potenciales hacker del iPhone, merece la pena destacar que Apple ha parcheado el exploit TIFF de Safari que podía utilizarse para "desenjaular" el iPhone en la versión 1.1.1 (es decir, utilizado para desbloquearlo e instalar las aplicaciones de terceras partes no autorizadas por Apple). Sin embargo, diversas fuentes ya han indicado que la versión 1.1.2 también ha sido desbloqueada.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información