SMARTPHONES | Noticias | 16 OCT 2012

El iPhone 5 genera más tráfico Web que el Samsung Galaxy S3

Un estudio de Chitika afirma que, tras tres semanas desde su lanzamiento, el iPhone 5 genera más tráfico Web que el Samsung Galaxy S3.
Bárbara Madariaga

Según un estudio de la empresa Chikita, el iPhone 5 ya genera más tráfico Web que el Samsung Galaxy S3. La firma destaca el poco tiempo en que el iPhone 5 ha conseguido superar al Samsung Galaxy S3. Y es que el iPhone 5 fue presentado el 12 de septiembre, mientras que el Samsung Galaxy S3 se presentó a principios del mes de mayo.

Concretamente, el informe de Chitika revela que el iPhone 5 representa el 56 por ciento de las páginas, mientras que el porcentaje del Samsung Galaxy S3 es del 44 por ciento. El estudio, realizado entre el 3 y el 9 de octubre, se centró únicamente en estos dos modelos de smartphones y en él se analizaron “millones de impresiones de anuncios”, según Chitika.

Para la firma, las ventas récord del iPhone 5 y la velocidad de navegación 4G,que busca “fomentar el uso de datos”, han sido los dos factores que han llevado al iPhone 5 a obtener este resultado. 

Noticias relacionadas

- Primer análisis del iPhone 5

- Los Galaxy llevan a Samsung a crecer un 90 por ciento

- Principales características del Samsung Galaxy S3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información