SMARTPHONES | Noticias | 18 ABR 2008

El iPhone 3G sigue su camino para junio, según los analistas

Los analistas de Piper Jaffray han añadido aún más peso a sus continuadas predicciones sobre que Apple está en el camino para ofrecer su iPhone con capacidades 3G para junio.
Macworld

La firma de analistas dice que las rebajas recientes sobre el 8 GB,  modelo del dispositivo comercializado por O2 en el Reino Unido y por T-Mobile en Alemania, es motivado por una menor demanda o caída en de la misma y sugiere que se trata de una estrategia para limpiar el mercado de esos dispositivos para preparar el camino hacia la aparición del nuevo dispositivo.

También predijeron que la nueva generación del iPhone costará entre 349 dólares y 399 dólares. Al mismo tiempo advirtieron que las reservas del iPhone en EE.UU han sido bajas durante las dos semanas pasadas, lo cual ha provocado que la mayor parte de tiendas al detalle de Apple ofrezcan sólo cantidades limitadas tanto del modelo de 8 GB como del de 16 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información