SMARTPHONES | Noticias | 04 JUN 2008

El iPhone 3G será más delgado y más barato

La próxima generación del iPhone será más delgado y más barato, ofrecerá más memoria y tendrá mayor autonomía en comparación con la generación actual, tal y como se indican en algunas informaciones.
Macworld

Tal y como indica Kahney en The Cult of Mac, autor de varios libros sobre Apple y editor de Wired News, ha recibido algunas de las especificaciones del próximo iPhone 3G que, según se espera, podría ser presentado la próxima semana.

Indica que el iPhone ofrecerá efectivamente soporte 3G, así como GPS. Estarán disponibles dos modelos del dispositivo, con capacidades de 16 y 32 GB.

El precio del dispositivo estará subsidiado en los EE.UU., tal y como afirma Kahney, sumándose de este modo a las afirmaciones realizadas en The Times durante esta semana y en las que se indicaban que el nuevo modelo estaría subsidiado por O2 y que costaría 100 libras esterlinas en el Reino Unido.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información