SMARTPHONES | Noticias | 27 ABR 2009

El HTC Magic ya a la venta en Vodafone

A las 5 de la tarde, Vodafone pondrá a la venta el HTC Magic, con Android, en su tienda online, antes de que llegue a las tiendas la semana próxima.
Oscar García

Con el HTC Magic ya son dos los teléfonos con Android, el sistema operativo de Google, que se ponen a la venta en España.

Vodafone comenzará a venderlo a través de su web a partir de las cinco de la tarde de hoy, antes de que llegue a sus tiendas la semana próxima. Se podrá adquirir por entre 19 y 199 euros para clientes en portabilidad, o entre 299 y 339 euros para nuevas altas. En ambos casos hay que contratar un plan de voz de 9 a 50 euros mensuales además de la tarifa plana de datos de 12 euros al mes, aceptanco un compromiso de permanencia de 18 meses.

El HTC Magic, tiene unas características prácticamente iguales al HTC Dream que recientemente analizábamos en PC World Digital. La diferencia evidente es que el Dream tiene un teclado QWERTY del que carece el Magic, pero tambien se ha instalado un versión más actual de Android que supone algunas mejoras en el software y el Magic cuenta con soporte de dispositivos Bluetooth estéreo.

HTC Magic en Vodafone

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información