SMARTPHONES | Noticias | 07 DIC 2010

El Google Nexus S con Android 2.3 listo para su lanzamiento

Google Nexus S es la última incorporación al catálogo de teléfonos inteligentes con Android. El terminal utiliza la más reciente versión del sistema operativo móvil, conocida como Gingerbread, y está fabricado por Samsung.
IDG.es

Google pretende acelerar el rendimiento de los terminales móviles con el lanzamiento de Android 2.3, la última versión de su sistema operativo, cuyo nombre en código es Gingerbread, que acaba de incorporar a un nuevo terminal, Google Nexus S. El teléfono tiene un contorno de pantalla de 4”, procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera, memoria interna de 16 GB, y sistema NFC (near field communication). El Google Nexus S, que saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de diciembre y el 20 en Reino Unido, ha sido desarrollado junto a Samsung.

Google Nexus S, con Android 2.3, fabricado por SamsungRespecto al sistema operativo, Gingerbread es la versión más rápida, con mejora en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico. 

La compañía también ha anunciado la disponibilidad del kit de desarrollo de software (SDK) de Gingerbread para desarrolladores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información