SMARTPHONES | Noticias | 30 ENE 2013

El Galaxy Xcover2 es sumergible y anti impactos

Samsung ha presentado el Galaxy Xcover2, un smartphone diseñado para aquellos deportistas y usuarios que exigen resistencia al móvil por encima de todo.
Bárbara Madariaga

  Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del Galaxy Xcover2,un smartphone que ha sido diseñado para soportar “condiciones extremas” ya que es resistente al agua, el polvo o a arena. Es más, este dispositivo se sumerge hasta una profundidad de un metro durante un máximo de 30 minutos.

Entre sus principales características, destacan las aplicaciones precargadas como Google Maps para datos, un GPS Glonass “que acorta la detección de la señal de satélite digital hasta en un 20 por ciento”, la opción de flash LED al lado de la cámara que se puede utilizar como linterna, y una batería de hasta 570 horas.

La aplicación Cardio Trainer Pro, para el entrenamiento, “ayudará también al usuario a conseguir sus metas físicas, mediante la creación de un programa de formación a medida, que controla y registra los progresos, las marcas y la velocidad”, destaca Samsung.

La pantalla del Samsung Galaxy Xcover 2 es de 4 pulgada WVGA, dispone de una cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth  v 4.0, procesador de doble núcleo de un 1 GHz, y sistema operativo Android 4.1

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información