SMARTPHONES | Noticias | 09 ENE 2014

El Galaxy S5 de Samsung se desbloqueará vía escáner del iris

La compañía Samsung ha confirmado que en el mes de abril llegará el nuevo Galaxy S5 con una posible tecnología de desbloqueo del terminal mediante el escaneado del iris, además de una segunda versión de su smartwatch Galaxy Gear.
Galaxy S4 detalle
Alfonso Casas

Samsung pretende incorporar un nuevo sistema de desbloqueo de sus terminales Galaxy para competir con el actual de reconocimiento dactilar implementado por Apple en el iPhone 5S. De este modo, la compañía ha confirmado Bloomberg News durante la celebración de la edición de CES2014 que baraja varias posibilidades entre las que se incluye el escáner ocular.

 

La tecnología podría estrenarse con la llegada del próximo Galaxy S5 esperado para el próximo mes de abril. Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo del área de móviles de la compañía ha dicho que una nueva versión del reloj smartwatch Galaxy Gear también debutará con la puesta de largo del Galaxy S5, con funciones mucho más avanzadas que las actuales.

 

Recordemos que Samsung anunciaba coincidiendo con el arranque de CES la llegada de las nuevas tabletas Galaxy NotePRO y TabPRO con gran pantalla de visualización que alcanza las 12 pulgadas. De este modo, abre un nuevo abanico de posibilidades para empresas y profesionales que buscan este tipo de dispositivos con un tamaño de pantalla extra que hasta ahora no cubrían los dispositivos con sistema operativo Android. De hecho, Apple tampoco cuenta con tabletas iPad de este formato, y Microsoft a través de ciertos fabricantes e integradores para su sistema operativo Windows 8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información