SMARTPHONES | Noticias | 19 FEB 2013

El Galaxy S IV llegará el 14 de marzo

Fuentes cercanas a la compañía destacan como una fecha muy relevante para Samsung, en la que presumiblemente hará su aparición el Galaxy S IV.
Alberto Iglesias

Según revelan ciertos medios como The Verge, varias fuentes cercadas a Samsung habrían confirmado que la fecha de lanzamiento del nuevo terminal  sería el próximo 14 de marzo, en un evento que tendría lugar en la ciudad de Nueva York.

Ya el pasado 24 de enero, la Web Asian Economies News destacó que Samsung no iba a aprovechar la celebración del Mobile World Congress en Barcelona para no eclipsar de alguna manera su lanzamiento, sino que, al igual que hizo con la presentación el año pasado del Samsung Galaxy S III, iba a “montar” un evento exclusivo para el lanzamiento. Eso sí, este medio de comunicación aseguró que la presentación se iba a llevar a cabo una semana más tarde, concretamente el 22 de marzo en algún lugar de Estados Unidos.

Conoce nuestro nuevo blog TechNotes, con infografías sobre tecnología móvil inspiradas en el Samsung GALAXY Note II

En cuanto a sus características, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S IV incorporará un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, una pantalla HD de 4,9 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles, se podrá cargar la batería de manera inalámbrica y el sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean. También destaca la renovada capa de personalización que desplegará Samsung en su nuevo modelo frente a sus anteriores Galaxy. De este modo, Samsung no perdería mucho tiempo frente a la llegada de los últimos modelos buque insignia de otras firmas, como el Xperia Z de Sony, el Optimus G Pro de LG, o el nuevo modelo de HTC que será presentado hoy mismo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información