SMARTPHONES | Noticias | 29 JUN 2007

El día del iPhone

Hoy es el gran día en el que por fin se pondrá a la venta el tan esperado iPhone tras meses de un intenso zumbido sobre el producto. Por lo menos esto es así en el mercado norteamericano. Con unas previsiones de venta espectaculares, no resulta extraño que Apple haya desarrollado una aplicación que permite saber en qué tiendas del fabricante existe disponibilidad del producto.
Macworld
Quedan pocas horas para que el iPhone esté, por fin, físicamente disponible para cualquier usuario que pueda adquirir cualquiera de las dos versiones disponibles. Con unas previsiones de venta que indican la posibilidad de que se agote el producto en pocos días (no en vano se ha limitado la venta a dos unidades por persona), no resulta extraño que Apple haya desarrollado una aplicación web que permite conocer en tiempo real la disponibilidad de iPhones en cada uno de las tiendas que Apple tiene abiertas a lo largo y ancho de los diferentes estados de Estados Unidos.



Aunque desde Europa todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para comprobar el mismo tipo de ?fenómeno?, cualquiera puede acceder a la web de Apple para comprobar cuál será el primero de los estados en quedarse sin producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información