SMARTPHONES | Noticias | 07 MAR 2011

El Delfín, el León y la Ardilla de Orange ya son prepago

Orange ha trasladado sus tarifas con nombres de animales también a los usuarios de tarjeta, ofreciendo, además, acceso a su catálogo de smartphones.
Network World

Orange lleva la tarifa de Animales de contrato a los usuarios de prepago con objeto de facilitar la elección del servicio más adecuado a cada necesidad.

Para los usuarios de prepago que deseen acceder a Internet, redes sociales o aplicaciones desde su smartphone, Orange ofrece la tarifa Delfín que integra voz, SMS y navegación a 128 Kbps. Incluye acceso ilimitado a Internet, 50 SMS semanales gratis y llamadas a todos las 24 horas a nueve céntimos/minuto, por una cuota de 3,5 euros por semana. 

La tarifa plana 24 horas León ofrece 100 minutos de llamadas (máximo 75 a móviles) por siete euros a la semana. Y para los que prefieren controlar su gasto día a día a través de una tarificación precio/minuto, Orange lanza su tarifa Ardilla con llamadas a cualquier número las 24 horas a nueve céntimos/minuto.

Como las necesidades de los clientes de prepago no se reducen sólo a contar con las tarifas más económicas, Orange también facilita el acceso a su catálogo de smartphones y Blackberry a través del programa Estrena y Recicla, que incentiva la entrega de móviles usados con descuentos en la compra de un nuevo terminal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información