SMARTPHONES | Noticias | 18 ENE 2010

Diccionarios VOX para móviles

Tags: Software
VOX y Paragon Software han lanzado un portal web dedicado a proporcionar diccionarios electrónicos a los usuarios de smartphones.
Oscar García

www.diccionariosmovil.es (www.diccionariosmovil.com en inglés) es la dirección del nuevo portal de VOX y Paragon, donde los usuarios de teléfonos móviles inteligentes podrán acudir para obtener traducciones inmediatas.

El portal incluye cinco diccionarios cuyo contenido está proporcionado por VOX, cubriendo las traducciones del español al inglés, francés, italiano y catalán, y las recíprocas, además de incluir un diccionario general de la lengua española. En todos los diccionarios se incluyen las variedades del lenguaje de España y de Iberoamérica.

Todos los diccionarios se pueden descargar para las plataformas Windows Mobile, Symbian, Android e iPhone, y también están disponibles para ordenadores con sistema operativo Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información