SMARTPHONES | Noticias | 03 FEB 2015

Detalles filtrados del Galaxy S6 de Samsung

Tags: smartphone
Puede que tengamos una idea más clara de lo que prepara Samsung para su próximo Galaxy S6. En los últimos días, se han filtrado imágenes de tres prototipos en la web PhoneArena que muestran un diseño más plano, aunque no está claro que ninguno de ellos vaya a ser el modelo definitivo.
Samsung S6 EdgePlay
Redacción PCWorld

Si bien no está claro que las imágenes de los tres prototipos puedan ser el desarrollo final, sí indica que Samsung está dispuesta a modificar su aspecto para que el próximo modelo de Galaxy no sea un clon de los anteriores.
Pero no son solo prototipos lo que ha podido verse, sino incluso un posible diseño de la carcasa que muestra tres huecos en su parte inferior que sugiere que el fabricante puede estar aplicando cambios en los puertos o moviendo los altavoces desde su posición habitual en la parte trasera. Este diseño además indica que el sensor de la cámara y el flash LED se están cambiando también de posición.
Otra información sobre el nuevo modelo asegura que podría estar totalmente fabricado en metal para mejorar su calidad, en línea con las Series A de Samsung. El Galaxy Note 4 fue una gran evolución de Samsung precisamente por esta estructura de metal, y sería una gran idea que los Galaxy S fueran en esta misma dirección.
La edición estadounidense de PCWorld subraya que Samsung puede no estar en su mejor momento pero desde luego no está fuera de combate y parece que está logrando lo que necesita, mejor diseño y calidad de los materiales, para fabricar un modelo a la altura de las circunstancias, junto a un software más ligero que atraiga a aquéllos que se han dejado seducir por la sencillez y ligereza del iPhone.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información