SMARTPHONES | Noticias | 31 JUL 2007

Descargas de hasta 3.6 Mbps en el nuevo Moto Q 9h

Motorola ha lanzado en España el nuevo teléfono inteligente Moto Q 9h, un terminal con acceso rápido a Internet con HSDPA y teclado Qwerty.
Francisco Javier Pulido
Motorola ha lanzado en España su nuevo terminal inteligente Moto Q 9h. Basado en el sistema operativo Windows Mobile 6, integra la tecnología HSDPA/UMTS, que permite realizar descargas similares a la banda ancha de hasta 3,6 Mbps. Permite elegir entre ocho bandejas de entrada para su correo electrónico corporativo y/o personal, incluyendo Hotmail, AOL, Gmail, Yahoo! u otros proveedores de correo electrónico, así como mensajes SMS o MMS.

El terminal, equipado con tecnología inalámbrica Bluetooth stereo (A2DP y AVRCP), cuenta con cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital 8x y video para capturar imágenes a 15 fotogramas por segundo. Este teléfono con teclado Qwerty dispone de siete botones dedicados, que permiten a los usuarios entrar a cualquiera de las principales funciones; con tan sólo un clic se puede acceder a la Web, correo electrónico, agenda de contactos, calendario, contenido de video o música, cámara y altavoz.

Cuenta con 2GB de almacenamiento opcional a través de tarjetas de memoria microSD y 256MB de memoria flash interna, permitiendo almacenar aproximadamente 1.000 canciones y más de 10 horas de video (MPEG4). Moto Q 9h ya se encuentra disponible en España a través de Movistar y en septiembre en libre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información