SMARTPHONES | Noticias | 30 NOV 2007

Cystelcom lleva la banca al móvil

Cystelcom permite interoperar con las entidades financieras, de forma remota, desde un teléfono móvil 3G.
Comunicaciones World

La solución de Vídeo Banca Móvil de Cystelcom Sistemas permite realizar operaciones financieras a través de una videollamada. Desde el teléfono móvil es posible efectuar traspasos entre cuentas del mismo banco, ver los gastos de las tarjetas de crédito, visualizar los últimos movimientos, etc.

Entre las características que aporta destaca la posibilidad de interactuar con una persona física. Si al usuario no le cuadran las cuentas o desea atención personalizada, la aplicación le transfiere a una vídeo operadora, durante el transcurso de la video llamada, sin tener que colgar y llamar de nuevo. Tras esto, un agente se visualiza en su pantalla para resolver las dudas.

La solución incluye, además, un sistema de búsqueda y localización con las últimas tecnologías de Google Maps y Cystelcom. También permite la búsqueda de la oficina o el cajero más cercano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información