SMARTPHONES | Noticias | 14 ABR 2015

Cuenta atrás para la presentación del Huawei Ascend P8

Huawei tiene todo listo para la presentación de novedades relacionadas con sus terminales. Todo el mundo espera el que podría ser el nuevo Ascend P8, la familia de terminales de la marca más delgada y ligera muy bien aceptada por los usuarios. La compañía podría añadirle acabados "premium" entre otra serie de novedades.
Huawei Ascend P Series
Alfonso Casas

Huawei Technologies ha convocado mañana día 15 de abril a la prensa internacional para dar a conocer importantes novedades en torno a su estrategia de terminales smartphone. Como ya dejara entrever Kevin Ho, presidente de la línea de productos de terminales de la compañía durante la celebración del Mobile World Congress, “Londres fue la ciudad elegida para la puesta de largo del modelo Ascend P6, y este año volverá a ser el centro de atención para otro gran lanzamiento en el mes de abril”.

 

Como parece evidente, Kevin Ho se refería a la llegada del esperado modelo Ascend P8 que sustituirá al actual Ascend P7. Los rumores hablan sobre un terminal que comparte el mismo ADN que el actual, pero que reforzará su apuesta por acabados con componentes mucho más “premium”, además de reforzar considerablemente su rendimiento y funcionalidad a las necesidades que vienen demandando actualmente los usuarios. Recordemos que la gama Ascend P Series de Huawei es la más delgada y liviana de la marca, siempre posicionada en un rango de precios muy atractivo por competir con la gama media de otras marcas. Esto ha hecho que en el mercado Europeo haya tenido una gran aceptación por parte de los usuarios.

 

Por nuestra parte, tenemos todos los preparativos para contaros todas las novedades que puedan surgir mañana desde Londres, que a buen seguro vendrán acompañadas de nuevas experiencias de uso como viene ofreciéndonos la marca china en los últimos años. Ya en la pasada edición del MWC 2015 vimos como presentaba su apuesta de reloj inteligente, Huawei Watch con esfera redondeada y cristal de zafiro, además de renovar toda la apuesta de dispositivos que complementan el ecosistema de smartphone, entre los que se encuentran la pulsera manos libres TalkBand B2, así como los auriculares con 4 GB de almacenamiento interno TalkBand N1 pensados para escuchar música mientras se practica cualquier deporte.

 

 

Ya en el Ascend P7 apreciamos una gran evolución, con un terminal de apenas un grosor de 6,5 mm, uno de los más finos dentro de la categoría de terminales 4G LTE. También destacó por presentar cristal Gorilla Glass 3, tanto en su pantalla principal de 5 pulgadas, como en la parte trasera del terminal, permitiendo manejar resoluciones de 1920 x 1080, con una densidad de píxeles de 445 dpi. Veremos lo que nos tiene preparados este año Huawei

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información