SMARTPHONES | Noticias | 29 AGO 2006

Controla tus subastas online a través del móvil

La compañía Jamba ha presentado una aplicación para teléfono móvil que permite a los usuarios controlar el estado de sus pujas en las webs de subastas online a través de su teléfono.
PC World
La aplicación Subastas Móviles de Jamba permite controlar a través del teléfono el estado de las pujas realizadas por el usuario en los sitios de subastas online como eBay. Disponible para móviles GPRS y 3G, se trata de una aplicación que se descarga al teléfono y permite pujar, buscar y ver productos en subasta, seguir el estado de las pujas y recibir información sobre ellas. Su barra de herramientas indica el estado del proceso en tiempo real y muestra textos de alerta. Opcionalmente, el usuario puede configurar la recepción de SMS de alerta cuando queda fuera de la subasta.

La aplicación, que tiene un coste de 4,80 euros, permite utilizar el servicio de Subastas Móviles con Movistar, Vodafone y Amena, y es compatible con los principales terminales de Motorola, Nokia, Ben-Q/Siemens, Samsung, Sharp y Sony Ericsson.

www.jamba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información