SMARTPHONES | Noticias | 21 NOV 2011

Consigue una SIM gratis de Vodafone con sólo un SMS

Vodafone ha aunciado una nueva modalidad para adquirir tarjetas SIM prepago mediante un SMS gratuito con la dirección de envío. El usuario la recibirá en su domicilio, pero tendrá que activarla en un distribuidor Vodafone.
Network World

Vodafone ofrece la posibilidad de conseguir una tarjeta SIM y conseguir la Tarifa ‘Gatuita’ elegida a través del envío de un SMS para facilitar al cliente la adquisición de una tarjeta prepago. Sólo es necesario enviar un SMS gratis al 207207 con una palabra clave e indicar la dirección en donde se quiere recibir la tarjeta. Esta llegará en un plazo aproximado de 48 horas y se podrá activar en cualquier tienda Vodafone.

Los clientes podrán elegir entre Tarjeta SIM ´Gatuita´ con la Tarifa Internet & SMS ‘Gatuitos’, que por la recarga de 10 euros ofrece 60 MB y 60 SMS gratis, manteniendo los 10 euros de saldo para que el cliente lo use en lo que quiera. Se puede adquirir enviando  ‘CONECTA’ al 207207.

Otra opción es la Tarjeta SIM ´Gatuita´ con la Tarifa Llamadas ‘Gatuitas’. Con la recarga de 10 euros se obtiene 60 minutos gratis para llamar a otros números Vodafone y fijos las 24 horas (incluyendo el establecimiento de llamada) y se mantienen los 10 euros de saldo para que el cliente lo use como desee. Se puede adquirir enviando  ‘AMIGO’ al 207207.

Con la Tarjeta SIM ´Gatuita´ con la Tarifa Llamadas Internacionales ‘Gatuitas’, además de la recarga de 10 euros, que se podrán como se quiera, se obtienen 30 minutos gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país, las 24 horas (incluyendo el establecimiento de llamada). Se puede adquirir enviando ‘CERCA’ al 207207.

Estos beneficios podrán disfrutarse durante 30 días desde el momento en que el cliente recargue 10 euros o más. Para el resto de llamadas, el precio por minuto nacional de las tres tarifas es de 20 céntimos a todos, las 24 horas y el establecimiento de llamada 15 céntimos.

Tanto las nuevas tarjetas como la posibilidad de adquirirlas por SMS están disponibles desde hoy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información